viernes, 29 de noviembre de 2013

 Con motivo de las Fiestas de nuestro  patrón San Andrés no he querido  faltar a su celebración sin mi contribución,con el cariño y nostalgia que esa festividad me provoca,. de daros a conocer mi sentido y sencillo  homenaje a un icono representativo  de  nuestro pueblo que tantos momentos felices nos ha permitido disfrutar, siendo a la vez testigo mudo y fiel de cuanto ha acontecido a su alrededor de ´lúdico,alegre y doloroso.
        Quiero desearos unas Felices Fiestas y Octavas de San Andrés con esta canción que con tanto cariño  y  entusiasmo dedico a homenajear y honrar el recuerdo de nuestro entrañable "Muellito de San Andrés".
         Les ruego disculpen los "gallos"  y demás  fallos del único cantante, con mas voluntad  y emoción que actitudes. Júzguenla  con  benevolencia e  indulgencia aunque esperando que les guste.
         .Por último, pedirles que publiquen fotos de la procesión y resto de festejos para que lo podamos compartir desde la distancia los que no tenemos la dicha de estar entre vosotros en nuestro querido pueblo de  San Andrés.
            ¡Felices Fiestas!
                                         ¡¡Viva San Andrés!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada